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45 libros encontrados buscando autor: DIAN HANSON

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ISBN:

978-3-8365-8865-2

The Little Book of Tom. Blue Collar

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 192
Formato: Cartoné
Precio: 15,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El primer amor de la niñez de Tom fue un jornalero joven y fornido que trabajaba en el campo cerca de su casa. Finlandia es tierra de hombres de físico robusto que pescan en el gélido mar, cortan leña en los interminables bosques y trillan la avena, el centeno y la cebada en las granjas. Tom, un chico más sensible, admiraba a esos hombres toscos con su atuendo característico, diseñado para ofrecerles protección y comodidad. Más adelante, afirmaría: “Cuando era joven, el cuero lo vestía la gente que trabajaba al aire libre porque abrigaba mucho. Todos esos hombres que llevaban cuero eran la clase de hombres que yo adoraba”.

Cuando empezó a dibujar homenajeó a estos ídolos de juventud mejorando su vestuario con pantalones vaqueros ajustados, camisetas descoloridas y botas laponas altas de punta estrecha. De hecho, fue un joven leñador que lucía este atuendo en la portada de Physique Pictorial quien dio a conocer a Tom al mundo en la primavera de 1957. En las décadas siguientes el dibujante añadió camioneros, mecánicos, trabajadores de la construcción, forzudos del circo y los típicos vaqueros americanos a su selección de héroes de la clase obrera. Aunque sólo eran fantasías sexuales para él, su representación de estos amantes obreros ayudó a los gays de la clase trabajadora a aceptarse a sí mismos.

The Little Book of Tom: Blue Collar plasma la fascinación de Tom por los operarios en un volumen compacto y asequible. Una amplia selección de tiras de cómics, dibujos e ilustraciones a toda página, acompañada de material de archivo y de contexto que incluye fotogramas y carteles de películas históricas, fotografías personales de Tom, bocetos y las imágenes en las que se inspiró el artista.


ISBN:

978-3-8365-9656-5

The Big Butt Book

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 372
Formato: Cartoné
Precio: 50,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El Kama Sutra da instrucciones detalladas sobre cómo darle palmadas. Los italianos contemporáneos lo tocan para pedir suerte antes de hacer una apuesta. Los norteamericanos se lo están haciendo realzar cosméticamente a un ritmo que está alcanzando a la cirugía de aumento de pecho. El trasero, cola, culo o pompis de la mujer siempre ha inspirado pasmo, fantasía y devoción servil.

Curiosamente, su propósito primordial es más funcional que estético: el trasero equilibra nuestro cuerpo mientras corremos, según los biólogos. Pero pregúntale a cualquier pigófilo —como se denomina clínicamente a los fans de las posaderas— y siempre obtendrás la misma respuesta: las nalgas femeninas existen para complacer los ojos, las manos y ciertas partes más al sur. Un pandero respingón causa una excitación instantánea, como observó Zora Neale Hurston en Sus ojos miraban a Dios: "Los hombres se fijaron en sus firmes nalgas como si hubiera tenido pomelos en los bolsillos posteriores". O como proclamó el rapper Sir Mix-a-lot: "Mi anaconda no quiere a ninguna, salvo que tengas cachas, cari".

Todo menos desaparecido de la cultura occidental en la segunda mitad del siglo XX, obsesionada con los pechos, el trasero rotundo está disfrutando actualmente de un resurgimiento masivo, atribuido por algunos a la actriz estadounidense Jennifer Lopez y por otros al ascenso de la culocéntrica cultura hip hop. Sin embargo, este furor por las colas bien torneadas no es nada nuevo. Los antiguos griegos adoraban en un templo a Afrodita Kallipygos, Diosa de las Bellas Nalgas, mientras que un traste mujeril siempre ha sido objeto de devoción en la mayoría del hemisferio sur.

The Big Butt Book explora esta fascinación perenne por el trasero femenino —desde el prieto y pequeño al grande y suntuoso— en la cuarta entrega de la críticamente aclamada serie de Dian Hanson sobre las partes del cuerpo. Más de 400 fotos desde el 1900 hasta el día de hoy, incluyendo obras de Elmer Batters, Ellen von Unwerth, Jean-Paul Goude, Ralph Gibson, Richard Kern, Jan Saudek, Ed Fox, Terry Richardson y Sante D’Orazio, sobre traseros que van desde el pequeño de Pam Anderson hasta el suntuoso de Serena Williams y que están contextualizadas por entrevistas con el icono del porno John (Buttman) Stagliano, el cineasta Tinto Brass, el artista Robert Crumb, las reinas deliciosamente culonas Buffie The Body, Coco y Watermelon Woman de Brasil, más Eve Howard y su obsesión de toda la vida por las nalgadas.


ISBN:

978-3-8365-9657-2

The Big Book of Legs

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 372
Formato: Cartoné
Precio: 50,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Las piernas femeninas son una rareza erótica: no genitales y de estructura casi idéntica a las extremidades masculinas, no hay razones obvias por las que deberían ser erotizadas. Pero a lo largo de buena parte de la historia y en muchas culturas, las piernas femeninas han sido cubiertas y tratadas como un tabú, hasta convertirse en un objeto de obsesión sexual. En la era victoriana, la palabra «pierna» estaba prohibida entre la gente de bien, no fuera que los caballeros se desmelenaran de deseo. Incluso hoy, 100 años después de que las piernas de las mujeres salieran finalmente de su escondite, su atractivo se mantiene misterioso y poderoso.El tercer libro en la superexitosa serie de Dian Hanson sobre las partes eróticas del cuerpo explora cómo las piernas de la mujer se convirtieron en un tema central en la liberación femenina, desde la Revolución francesa a la revolución sexual. Más de 400 fotos documentan los primeros espectáculos de cabaret en el siglo XIX, el furor de las faldas cortas y las medias de seda en los años 1920, la nylonmanía de los 1940, el amanecer de los tacones de aguja en los 1950 y la edad dorada de las revistas de piernas en los 1960.¿Quién usó los primeros tacones altos, cómo se convirtió el nylon en un arma de guerra, por qué fueron las de Betty Grable las «piernas del millón de dólares», dónde se inició Elmer Batters y a qué tanta alharaca por los pies? Todas las respuestas están aquí, junto con fotos clásicas por Irving Klaw, Peter Gowland, Bunny Yeager, Batters y otros grandes maestros en el arte de las piernas.


ISBN:

9783836580366

The Little Big Book of Legs

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 192
Formato: 19,5 x 14 cm.
Precio: 15,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

The Big Book of Legs fue del gusto de muchos, pero hubo a quien le pareció demasiado voluminoso, y eso sin mencionar que pesaba más de tres kilos. Cierto es que estaba lleno a rebosar de piernas bien torneadas salidas de las seis últimas décadas, desde el primer tímido asomar de los tobillos en la década de 1910, pasando por las medias enrolladas y el colorete de las rodillas diez años más tarde hasta la década de 1940 (¡Betty Grable!), las medias y tacones de los 50 y la liberación sexual de las décadas de 1960 y 1970, pero aun así se exponía uno a dejarse una muesca en los muslos si lo leía durante demasiado tiempo.

Afortunadamente, en TASCHEN hemos tomado nota tanto de los gemidos de dolor como de los suspiros de placer que ha provocado el libro, y de resultas de ello publicamos ahora esta nueva edición, ligero y portátil, en la que hemos incluido más de 150 de las fotos más apetecibles del libro original en un formato compacto y, por qué no decirlo, encantador. De Betty Grable a Bettie Page, en sus páginas encontraremos las mejores piernas del siglo XX, fotografiadas por Irving Klaw, Bunny Yeager y el incomparable Elmer Batters, pionero en la fotografía de las piernas. Tenemos aquí medias de seda y de nailon, tacones de aguja para parar un tren, pantorrillas de excelente factura, muslos curvilíneos, juguetones deditos de los pies y empeines… ¡ah, qué empeines!, sin engorrosos textos que desvíen nuestra atención. ¿Qué más se puede pedir como amante de las piernas?


ISBN:

9783836593625

Masterpieces of Fantasy Art. 40th Ed.

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 512
Formato: 21,7 x 15,6 cm.
Precio: 25,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

El género fantástico (fantasy art), esa animada mezcla de criaturas míticas, héroes musculosos y valquirias ligeras de ropa en paisajes extraterrestres, se puso de moda en la década de 1960 con el lanzamiento de la revista Creepy, la reimpresión de El señor de los anillos en 1965, los libros de bolsillo de Conan el Bárbaro con cubiertas de Frank Frazetta y el surgimiento de la fantasía psicodélica al final de esa misma década.

Su popularidad aumentó en la década de 1970 gracias al juego de rol Dungeons & Dragons, la brillante revista francesa Métal Hurlant y la primera película de Star Wars. El número de artistas en activo alcanzó su punto máximo en aquellos años, pero una nueva generación de fans descubrió el género por medio de juegos de cartas en la década de 1990, lo que condujo al enorme interés que esta forma de arte suscita hoy en día. En las escasas ocasiones que estas han llegado al mercado, las pinturas al óleo de Frank Frazetta se han vendido por más de cinco millones de dólares. Los aficionados hacen cola en el festival Comic-Cons de San Diego para conocer a Boris Vallejo, Rodney Matthews, Greg Hildebrandt, Michael Whelan y Philippe Druillet, y rendir homenaje a ídolos fallecidos como HR Giger, Moebius, Jeffrey Catherine Jones y Frank Frazetta. Imagine el entusiasmo con que darán la bienvenida a esta History of Fantasy Art de TASCHEN, que presenta, entre otros, a los artistas aquí enumerados.

Este volumen se adentra en este género dinámico y extravagante por medio pinturas originales contextualizadas con bocetos, esculturas, calendarios, revistas y libros de bolsillo. Con completas biografías que van más allá de lo que cuenta la Wikipedia y ofrecen una mirada más precisa y reveladora a la vida de cada artista.

Sobre la serie

¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.


ISBN:

9783836578929

The Little Big Butt Book

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 192
Formato: 19,5 x 14 cm.
Precio: 15,00
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

¿Cómo es posible embutir tanta abundancia en un receptáculo tan minúsculo y asequible? Sintiéndolo mucho, se trata de un secreto de la profesión que no estamos autorizados a revelar; lo más que podemos decir es que se han empleado calzadores y mucha malla elástica…

El Big Butt Book contenía un extenso muestrario de apetitosas nalgas que empezaba en la década de 1950 y llegaba hasta la actualidad. Con esta nueva edición, y puesto que la vida está llena de ironías, hemos decidido reducir el contenido para que incluya solo lo mejor y de mayor tamaño, esas gorditas sin complejos a las que se refería el insigne rapero Sir Mix-a-lot cuando escribió aquello de: «My anaconda don’t want none, unless you’ve got buns, hun» («Nena, mi anaconda se queda conmigo, salvo que tengas unas buenas cachas»).

A lo largo de sus más de 150 fotos encontraremos mujeres grandes y exuberantes, y mujeres aún más grandes y más exuberantes, tanto en blanco y negro como a color. Puede que la mayoría de modelos sean anónimas, pero sus curvas son legendarias, y ahora que están compiladas en un discreto paquetito de precio más que asequible en estos días de tribulaciones económicas, ¿quién se va a poner a ahorrar?


ISBN:

9789000034406

Robert Crumb. Sketchbooks 1964–1982

Editorial: TASCHEN    Páginas: 1344
Formato: Cartoné
Precio: 750,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Tesoros underground
18 años y 1.344 páginas del Crumb más clásico
Este estuche de seis tomos está basado en la serie de siete volúmenes encuadernados en tapa dura y estuche, publicados por la editorial alemana Zweitausendeins entre 1981 y 1997. A diferencia de la edición anterior, que incluía todos los garabatos realizados por el artista underground por antonomasia, nuestra edición ha sido revisada con suma minuciosidad por el propio Crumb para que incluya solo lo que él mismo considera lo mejor de su trabajo, reproducido directamente a partir de los bocetos originales. El estuche se ha confeccionado prestando atención hasta al más mínimo detalle, en un formato escogido por el artista. Cada tomo de la colección consta de 224 páginas, lo que supone un total de 1.344 páginas consagradas al mejor Crumb de su fecunda etapa temprana. El estuche incluye también una introducción manuscrita, varias páginas con ilustraciones a color originales y 50 imágenes redibujadas, claramente diferentes de la obra original. Cada estuche de esta edición limitada de 1.000 ejemplares incluye también la impresión a color, firmada y autorizada de un original de colección de Crumb.
Ahora que los originales de Robert Crumb se venden a precios de récord (el ejemplar de portada del primer número de Mr. Natural, subastado a través de Heritage Auction Galleries en Dallas, alcanzó los 101.575 dólares en 2007), no cabe duda de que esta edición limitada con lámina firmada ganará en valor con el tiempo y será una cotizada inversión para los coleccionistas, así como una extraordinaria incorporación a las estanterías de cualquier admirador de Crumb.


ISBN:

9783836550512

Tom of Finland. The Complete Kake Comics

Editorial: TASCHEN    Páginas: 704
Formato: Cartoné
Precio: 20,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Mostachos y músculos
Recordando la época en la que los hombres eran hombres y el sexo, despreocupado
En 1965, Tom of Finland comenzó a coquetear con la idea de crear un personaje fijo para sus tiras cómicas, el «hombre de Tom» por excelencia. Probó con un rubio llamado Vicky —un nombre masculino común en Finlandia—, y después vino Jack, inspirado en Tarzán. Más tarde, en 1968, Tom se centró en Kake, un moreno con bigote y ropa de cuero que a menudo vestía una camiseta blanca ajustada en la que se podía leer «Fucker». Kake hizo honor a ese lema y se erigió en una especie de hombretón hipermasculino post-Stonewall que recorría el mundo con su moto para sembrar las semillas del sexo gay liberado, tan satisfactorio como extáticamente explícito. Tom vivió muchas de sus fantasías más personales a través de Kake, y los fans internacionales de Kake hicieron de él el modelo de lo que llegaría a ser conocido como el look gay por excelencia de la década de 1970.
Entre 1968 y 1986, Tom publicó 26 episodios de las aventuras de Kake, la mayoría en forma de cuadernillos de 20 páginas. Ahora las 26 historias han sido compiladas en un libro, Tom of Finland - The Complete Kake Comics. El lector podrá rememorar con Kake los días en que los hombres eran hombres, el sexo se practicaba de forma despreocupada y todos lucían un gran mostacho tupido.


ISBN:

9783836524438

Robert Crumb. Sketchbooks 1964–1982

Editorial: TASCHEN    Páginas: 1344
Formato: Cartoné
Precio: 750,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Tesoros underground
18 años y 1.344 páginas del Crumb más clásico
Este estuche de seis tomos está basado en la serie de siete volúmenes encuadernados en tapa dura y estuche, publicados por la editorial alemana Zweitausendeins entre 1981 y 1997. A diferencia de la edición anterior, que incluía todos los garabatos realizados por el artista underground por antonomasia, nuestra edición ha sido revisada con suma minuciosidad por el propio Crumb para que incluya solo lo que él mismo considera lo mejor de su trabajo, reproducido directamente a partir de los bocetos originales. El estuche se ha confeccionado prestando atención hasta al más mínimo detalle, en un formato escogido por el artista. Cada tomo de la colección consta de 224 páginas, lo que supone un total de 1.344 páginas consagradas al mejor Crumb de su fecunda etapa temprana. El estuche incluye también una introducción manuscrita, varias páginas con ilustraciones a color originales y 50 imágenes redibujadas, claramente diferentes de la obra original. Cada estuche de esta edición limitada de 1.000 ejemplares incluye también la impresión a color, firmada y autorizada de un original de colección de Crumb.
Ahora que los originales de Robert Crumb se venden a precios de récord (el ejemplar de portada del primer número de Mr. Natural, subastado a través de Heritage Auction Galleries en Dallas, alcanzó los 101.575 dólares en 2007), no cabe duda de que esta edición limitada con lámina firmada ganará en valor con el tiempo y será una cotizada inversión para los coleccionistas, así como una extraordinaria incorporación a las estanterías de cualquier admirador de Crumb.


ISBN:

978-3-8365-2671-5

The New Erotic Photography

Editorial: TASCHEN   Año:    Páginas: 592
Formato: 19,5 x 14 cm.
Precio: 20,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

En 2007 TASCHEN publicó The New Erotic Photography 1, seguido en 2012 por The New Erotic Photography 2. Cada volumen contenía cientos de imágenes frescas y provocativas de las figuras más enigmáticas del universo erótico. Lo mejor de ambos libros se condensa ahora en esta edición de The New Erotic Photography, que incluye el trabajo de 62 fotógrafos procedentes de diez países y que explora la transformación y la evolución de la fotografía erótica en el mundo en la última década. Observamos cómo la película pierde presencia ante lo digital, y cómo aquellos profesionales que se resisten al cambio utilizan tanto Polaroids y cámaras primitivas como la Lomo y la Holga como las tradicionales cámaras SLR.

Esta obra incluye fotógrafos nóveles como Gregory Bojorquez, Jo Schwab, Tomohide Ikeya, Frédéric Fontenoy, Andrew Pashis o Jan Hrónsky y artistas consolidados de la talla de Guido Argentini, Bruno Bisang, Eric Kroll y el difunto Bob Carlos Clarke. También aparecen varias mujeres excepcionales, como la estrella del cine erótico Kimberly Kane, la pionera digital Natacha Merritt, la skater y amante del heavy metal Magdalena Wosinska, la autorretratista Jody Frost y la artista de la cubierta, April-lea Hutchinson. El resultado: un montón de desnudos a un precio tentador.



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